9 de la mañana. Interesante como dejar de fumar te hace cambiar tantas rutinas que tenés incorporadas, son naturales. Y de repente te sobra tanto tiempo y tenés tanta energía. Uno de los momentos donde más lo siento es a la mañana, tomarte el cafecito con el pucho, pero se estiraba y mis desayunos se hacían larguísimos, aunque eran puro pucho y café. Ahora mate cocido, frutas y jugos, que por ser tan frescos te sacan las ganas de fumar. Y una rutina que te llevaba una hora en 15 minutos estás, y te preguntas y ahora? Tengo más tiempo y más energía.
Y así va pasando durante todo el día, después de comer una linda caminata, a eso de las 6 otra más chiquita... Me gusta, hace bien.
Varias veces me agarran ganas de fumar, pero pienso que no es más una opción en mi vida, así que pienso inmediatamente en porque no me interesa màs fumar.
Tuve que reducir la dosis del Chantix porque me había pegado mal, mucha angustia, ahora ya me estabilicé por suerte, pero fue horrible...
Qué alegría, 5 días sin pucho! No te extraño, fuiste un mal amigo, me hiciste mucho daño, no quiero estar más cerca tuyo. Adiós...
No comments:
Post a Comment