Bueno, ya organizada... Compré mi colchoneta para yoga, mañana empiezo, así veo la diferencia de aire para cuando deje de fumar.
Ya los cigarrillos no tienen nada de sabor, las medicinas siguen haciendo efecto. Mañana me tocan 2 Chantix, a ver como me va con eso, es fuerte. Ya siento como una languidez, un dolor o una sensación en la boca del estómago, como cuando estamos muy nerviosos...
Buscando buenas meditaciones para dejar de fumar y que me motiven aún más, y para escucharlas en los días que esté dejando para reforzar la decisión.
También estaba pensando comprarme un vaso con pajita, así en vez de fumar tomo más agua, y quizás la pajita me ayuda a reemplazar el cigarrillo.
Por un lado pensar en esperar 5 días más parece lejano, pero por el otro lado me doy cuenta que viene bien, juntando buenas herramientas.
Me anoté en el website de Chantix, mandan todos los días un mensaje y desde el viernes también llaman por teléfono a la noche. Tienen un 1-800 para llamar en caso de emergencia... Todo ayuda...
Ya casi terminé el libro de Allen Carr, Es fácil dejar de fumar si sabes cómo, es muy muy bueno, tiene muchos mensajes positivos. Es un lavado de cabeza al revés, para dejar este vicio.
Hoy vi unos documentales con Jorge Lanata, cómo fuma ese hombre pobre, me empezó a dar lástima la gente que fuma, qué bien.
También compré cigarrillos, los pagué $9.21, un horror, para envenenarme... Pero falta menos...
Hoy hablé con una amiga que dejó hace un año, y me contó que no iba más a la casa de un amigo porque apestaba a cigarrillo. Qué asco... Mi casa huele, lo sé... Espero que el olor se vaya pronto una vez que deje...
No comments:
Post a Comment