Solo 4 días! Es pronto para algo de toda la vida... Aunque sé que es algo buenísimo que voy a hacer, para mí, para el planeta y para los demás. La otra vez que dejé se hizo una reacción en cadena y varios dejaron.
Ya tengo mi meditación para dejar de fumar, está buena, es simple pero muy linda, solo para reafirmar y es otra herramienta.
Hoy estuve 4 horas sin fumar, y ya me empecé a oler el horrible olor que tenía mi ropa... Un asco... Dios mío que desastre!
Ahora empecé a leer otro libro para dejar de fumar, se llama Stop Smoking de Matthew Aldrich, al principio no me gustó pero a medida que lo voy leyendo tiene sentido.
Los cigarrillos tienen
- monóxido de carbono
- naftalina
- arsénico
- cianuro
- fenol
- amoniaco
Todos estos venenos me estoy poniendo en mi cuerpo cada vez que doy una pitada, y todos esos venenos es para que pase la nicotina, que es muy dura. Es de locos no? Las fábricas de cigarrillos siguen agregando aditivos para que cada vez la dosis de nicotina sea más grande y estemos más enganchados.
Tiene unas frases interesantes
- Vos debès ser el que toma las decisiones, no una droga ingrata que te cuesta un brazo y posiblemente una pierna.
- Para recuperar el control te tenés que dar cuenta que las compañías de tabaco te estuvieron controlando.
Duro no? Las Compañías tabacaleras son lo peor, en serio, ponen cualquier porquería en el cigarrillo, venenos... Y los gobiernos con lo que sacan de impuestos de cigarrillos curan a los que se enfermaron, aunque igual no les alcanza. Qué juego terrible...
Ahora si todo es tan obvio, tendría que ser mucho más fácil, en serio...
Bueno, hoy me tocan 2 dosis de la pastilla, y ya se me están yendo las ganas de fumar, estoy contenta, y estoy contentísima de dejar, de romper el círculo enfermo.
No me quiero "fumar" más la vida, la quiero VIVIR PLENAMENTE.
No comments:
Post a Comment